Preguntas Frecuentes | iRobot
 
1¿Cómo puedo rastrear mi envio?
Actualmente es necesario que te comuniques con nosotros (01 800 716 7138) menciona el número de pedido y con gusto te apoyamos con el seguimiento de tu compra.

Próximamente habilitaremos una liga directa para que puedas rastrear tu pedido en cualquier momento.
2¿Puedo cambiar mi información de envío?
Todos los pedidos se envían al siguiente día a las 3pm, antes de ese horario comunícate con nosotros para cualquier aclaración.
3¿Puedo cancelar productos u órdenes?
El cliente contara con 24 horas para realizar su cancelación dado que nuestros envíos se realizan diariamente de Lunes Viernes a las 15.00, si no recibimos su cancelación durante este periodo, deberá aplicar el procedimiento de devolución antes mencionado.
4¿Cuál es el costo y tiempo de envío?
Las compras mayores a $1500 pesos cuentan con envío gratis.

El costo de envío es de $190 MXN.
5¿Cuáles son las alternativas de pago para las Compras en Línea?
Contamos con pagos con tarjeta de Crédito, Débito, PayPal y SPEI.

Cualquier duda o aclaración, favor de contactarnos.
6 ¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?
Si, envía tu solicitud a contacto@irobotshop.mx
7¿Hay un centro de atención telefónica?
Si. Llama al teléfono: 01 800 716 7138 y selecciona la opción iROBOT.
8¿Hay un centro de servicio?
Si, contamos con el siguiente centro de servicio:

Servicio: TYSSA Tecnología y Servicio
Dirección: AV. GUADALAUPE # 150 COL. GUADALUPE PROLETARIA
DELEG. GUSTAVO A MADERO CP. 07670 CIUDAD DE MEXICO
Teléfono: 01 800 503 7866
Mail: servicio.irobot@gmail.com


9¿Cómo encuentro la opción de facturar? y/o ¿Cómo puedo obtener mi factura?
La solicitud de factura deberá ser realizada al momento de la compra al correo: facturas@irobotshop.mx
10¿Dónde puedo obtener más información sobre los productos de iRobot?
Puedes encontrar más información en irobot.mx
11¿Cual es el tiempo de entrega de mi pedido?
Nuestra política de entrega es de 5 a 7 días hábiles.