Preguntas Frecuentes | iRobot
 
1¿Cómo puedo rastrear mi envio?
Actualmente es necesario que te comuniques con nosotros (01 800 716 7138) menciona el número de pedido y con gusto te apoyamos con el seguimiento de tu compra.

Próximamente habilitaremos una liga directa para que puedas rastrear tu pedido en cualquier momento.
2¿Puedo cambiar mi información de envío?
Todos los pedidos se envían al siguiente día a las 3pm, antes de ese horario comunícate con nosotros para cualquier aclaración.
3¿Puedo cancelar productos u órdenes?
El cliente contara con 24 horas para realizar su cancelación dado que nuestros envíos se realizan diariamente de Lunes Viernes a las 15.00, si no recibimos su cancelación durante este periodo, deberá aplicar el procedimiento de devolución antes mencionado.
4¿Cuál es la política de devolución de productos?
Nuestro objetivo es obtener al 100% la satisfacción del cliente.

Por lo que si el cliente quiere devolver su producto será aceptado dentro de los primeros 10 días de su compra, en su empaque original con todo el contenido de la caja en perfectas condiciones y deberá ser enviado a nuestras oficinas por medio de la mensajería que se indique, en correo de confirmación de devolución. El importe de su compra podrá sr regresado por medio de un cupón por el valor al 100% de su compra u optar por la devolución de su dinero de acuerdo a su método de pago utilizado, el tiempo de rembolso esta dictado por la institución por la cual realizo su pago.
5¿Cuál es el costo y tiempo de envío?
Las compras mayores a $1500 pesos cuentan con envío gratis.

El costo de envío es de $170 MXN.
6¿Cuáles son las alternativas de pago para las Compras en Línea?
Contamos con pagos con tarjeta de Crédito, Débito, PayPal y SPEI.

Cualquier duda o aclaración, favor de contactarnos.
7 ¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?
Si, envía tu solicitud a contacto@irobotshop.mx
8¿Hay un centro de atención telefónica?
Si. Llama al teléfono: 01 800 716 7138 y selecciona la opción iROBOT.
9¿Hay un servicio de mantenimiento?
Si, contamos con los siguientes centros de soporte:

Servicio: TYSSA Tecnología y Servicio
Dirección: AV. GUADALAUPE # 150 COL. GUADALUPE PROLETARIA
DELEG. GUSTAVO A MADERO CP. 07670 CIUDAD DE MEXICO
Teléfono: 01 800 503 7866
Mail: servicio.irobot@gmail.com


Servicio: NESTEK DE MEXICO S.A. DE C.V.
Dirección: Emiliano Zapata # 42, Col. Ex Hacienda Doña Rosa, Lerma de
Villada, Estado de México, cp. 52000
Teléfono: 01 800 716 7138
Mail: irobot@nestek.com.mx
10¿Cómo encuentro la opción de facturar? y/o ¿Cómo puedo obtener mi factura?
La solicitud de factura deberá ser realizada al momento de la compra al correo: facturas@irobotshop.mx
11¿Dónde puedo obtener más información sobre los productos de iRobot?
Puedes encontrar más información en irobot.mx